miércoles, 14 de diciembre de 2011

Diadema muñeca

Buenos dias chicas:
Hoy os saludo con una alegria inusitada puesto que al fin he podido acabar mi diadema. Lo cierto es que estoy muy satisfecha con el resultado y espero que a vosotras también os guste. Al ser las primeras podría mejorar algun detalle de cara al futuro, pero no me ha quedado nada mal,jeje (modestia a parte). Tras dias rumiando, este es uno de los proyectos que tenia en mente y al fin me he decidido a realizarlo, ¿que hay mejor que un buen adorno para el pelo que vaya a juego con la ropa?. Hace varios dias que la empecé pero no tenia como pegar la muñeca a la diadema hasta que al fin ayer me hice con una pistola de silicona caliente para poder terminarla. Y este es el resultado...
Y bien... ¿Qué os parece? Y para ser la primera no podia hacerla con otra cosa que no fueran muñecas, que como sabéis me encantan ...
La experiencia me ha resultado muy gratificante, me encanta hacer diademas con lo cual, os queda mucho que ver que salga de estas manitas, además tengo que explotar mi nueva adquisición ...

 He de confesaros algo. Cuando empecé con esto del blog, mi principal idea o en la que me iba a centrar en un principio era enseñaros los vestiditos que he echo hasta ahora (que son 4) y los que seguiria haciendo. Al adentrarme un poco mas en el mundo de la costura comprendí que aunque en un principio estaba muy contenta de haberlos echo y de su resultado (claro que entonces no tenia mucha idea de costura, puesto que estaba empezando) pero poco a poco fui viendo las "cositas" que podian mejorarse y fui percatandome de mi falta de conocimientos para realizarlos. Muy lejos de abandonar la idea de hacer vestiditos y ropita para mis princesas, lo que he echo ha sido completar mi falta de conocimientos sobre el tema y disipar todas o la mayoria de dudas que tenia FORMANDOME  en este sentido. Es decir, durante este tiempo me he dedicado a aprender nuevos conocimientos en corte y confección asi como en diseño y patronaje. Mientras me formaba he ido realizando otras cositas de costura que os he ido enseñando. He aprendido a hacer mis propios patrones sobre papel partiendo de las medidas de mis princesas (esta vez de forma profesional), no es que antes los hiciera sin tomar medidas,jeje. Pero ahora esta calculado a la perfección y muchas cosas mas. También he ido ampliando mis materiales de trabajo como puede ser kit para forrar botones, telas, fieltros, pistola de silicona caliente y proximamente me llegará tijeras de batista o zig zag, nuevas telas entre las que se encuentra la novedosa tela minky y por supuesto fliselina para realizar mis apliques de patchwork sobre camisetas en condiciones. Todo esto son cositas que me han ido haciendo falta conforme realizaba trabajos de costura y aprovecho las fechas que se aproximan para adquirirlos, como son mi cumpleaños que ya pasó, navidades, reyes etc  o pensabais que soy rica? jeje Que no lo descarto en un futuro ya que el sorteo de navidad esta próximo ..
En fin todo esto que os he soltado es para que sepáis que en cuanto termine dos proyectos que tengo en el tintero, me pondré manos a la obra con los vestidos ... que lo estoy deseando. Y al fin os enseñaré las telitas preciosas que tengo convertidas en vestidos (iba a decir en obras de arte, pero eso ya lo juzgaréis vosotras, jeje). Y con esto me despido de vosotras, deseo que os guste mi diadema y espero comentariossssss.
Besos
Mayra

5 comentarios:

  1. Mayra, te ha quedado monísima,¿porque haceis cosas tan monas para las peques cuando yo tengo a la mía pelona a más no poder? Uf, me muero de las ganas de chichitos, lacitos, etc, pero me tengo que esperar. Me encanta esta tela de las muñecas, le tengo el ojo echado desde hace tiempo pero tengo el mismo defectillo que tú, que tampoco soy rica, así que poco a poco.
    Un besiño, y Feliz Navidad.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tus palabras Mónica, me animan un montón. A mi me pasaba igual con mis nenas, estaba deseando que tuvieran algo de pelo para hacerles moñitos, lacitos etc, no te desesperes y disfruta de cada momento que todo llega. Y en cuanto a las telas ya sabes lo que pedir pa reyes, echale un vistazo a trae tela que tiene unas telas monisimas. Gracias de nuevo por tu comentario y me alegro que te guste. Un besazo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa!!!
    Qué suerte haber aprendido corte y confección. Yo siempre tengo que tirar de patrones ya hechos...
    Estoy deseando ver tus otras creaciones
    Un abrazo
    Luz

    ResponderEliminar
  4. La diadema está preciosa, verás como ahora haces muchas más. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...