jueves, 22 de diciembre de 2011

Primera pregunta amigo invisible

Pues bién, es Vanesa quien formula la primera pregunta del amigo invisible a la que podéis contestar todas las participantes mediante un comentario en esta entrada.
Pregunta nº 1: ¿Tenéis hijos? ¿De qué edad?
Asi mismo podéis escribir aqui mismo vuestras preguntas mediante comentarios, yo me encargaré de hacer una entrada con cada pregunta, las preguntas las podéis formular en cualquier entrada, pero para tener un orden solo contestaréis la respuesta de cada entrada con pregunta, no se si me he explicado bien, espero que me entendáis,jeje. Os dejo con la pregunta de Vanesa. ¿Tenéis hijos y de que edad?

18 comentarios:

  1. Hola, yo sí, tengo una pirujilla que precisamente hoy cumple 17 meses.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades a tu pirujita, que casualidad, las mias el 29, en 7 dias cumplen los 17 meses, osea que se llevan una semanita,jeje.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a tu pirujilla, yo no tengo hijos.

    ResponderEliminar
  4. Soy Ines (Wilma) de De compras con Pebbles y Wilma, yo si tengo una nena de 5 años, princesss princesss jiji.

    Mi pregunta: ¿cual es tu color favorito?

    ResponderEliminar
  5. Mi pregunta ¿Qué tipo de bisutería usas si es que usas?

    ResponderEliminar
  6. Yo no tengo hij@s (no seré la única no?). Mi color favorito es el naranja muy seguido del rojo, incluso combinados. Y en lugar de decir lo que me gusta de bisutería os digo lo que no suelo usar y acabo antes: anillos y pulseras.
    y mi pregunta es: ¿Tenéis mascota? Yo tengo al mi perro Bilbo que me vuelve loca. Besitos y feliz navidad a todas!

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo 2 nenas de 31 meses y 4 años son preciosas ( que voy a decir yo que soy su madre jejeje)tengo fotos de ellas en mis blogs. Tambien tengo mascota que se llama luna pero desde que tengo a las nenas la verdad es que la tengo olvidaba es mi marido el que se encarga de ella. En cuanto a la bisuteria no la puedo poner pues soy alergica claro esta los adornos de pelo broches y demas si aunque no me suelo poner mucha.Y mi color favorito es el verde pero aunque es mi color favorito no suelo elegirlo casi nunca, suelo comprar mas azules blancos y a las nenas me voy tambien por azules rosas y camel.
    bueno me he enrollado un poco a mi me gustaria que me dijerais como teneis el pelo o como os gustaria tenerlo ( color forma)
    un beso para todas

    ResponderEliminar
  8. No tengo mascota, y de bisutería me gusta toooo, broches, collares, pulseras, anillos toooodoooo lo que se pueda una poenr encima y mi nena igual jiji.

    Otra cosina que ando yo un poco perdida, cuando tenemos que hacer nuestro envío y como nos facilitas las direcciones?

    ResponderEliminar
  9. A ver yo tengo una niña niña de 4 años y un niño de 18meses,a mi los anillos me encantan y si son grandes mas,mi color,depende para lo que sea,pero los blancos,veis,marfiles etc,...me gustan mucho y no tengo mascota.
    Que emocionante verdad????

    ResponderEliminar
  10. Que cosas nos preguntas, las mamis que vamos a decir siempre pensando antes en nuestros pekes. Pero vamos que si es para nosotras también encantadas jiji.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues yo tengo dos niñas, una que cumple 5(Luna) y otra de 15 meses (Vega). Me encantan los anillos grandotes. Mi color favorito el blanco. No tengo animales. Mi pelo es con mechas rubias y rizado, aunque suelo alisarmelo. Creo que he contestado a todas las preguntas, jajajaja. Esto es superdivertido

    ResponderEliminar
  12. Hola pues yo no tengo hijos,me encantan las pulseras,siempre llevo,mi color favorito es el rosa,tengo una perrita.Mi pelo es largo,hasta la cintura,castaño natural,sin tinte y ondulado.Que emocion,besitos

    ResponderEliminar
  13. Opino lo mismo yo como madre siempre quiero para mis hijas ademas las veo siempre tan bien con todo, pero que si el regalo es para mi encantada es decir que me valdria el regalo tanto para una de mis hijas como para mi.
    besos para todas

    ResponderEliminar
  14. hola a todas queria preguntar si os llaman por el nombre o teneis algun diminutivo.
    un beso

    ResponderEliminar
  15. Vamos a ver si no se me olvida algo. Yo sí que uso bisutería, de todo y me encanta. Color, el rojo. Mascota, no tengo aunque estamos planteandonos comprarle un pajarito a Irene que le encantan los animales pero un perro o un gato ahora mismo como que no... así que un pipi como dice ella a lo mejor. El regalo la verdad es que lo prefiero para mi hija, pero si es para mi tampoco está nada mal... jajaja... Y creo que ya está no? Bueno, dentro de poco me pasaré a ver si hay más respuestas que me orienten para el regalito. ¡Qué guay!

    ResponderEliminar
  16. Buff, veo que esto se ha animado pero mucho,jeje, me encanta, mejor.
    A ver Inés, las direcciones estaba esperando a tenerlas todas, pero como solo me falta la de Maria, hoy os envio a todas vuestras direcciones respectivas. El regalo lo podéis enviar cuando queráis siempre intentándo que llegue antes del 5 de enero.
    Con respecto a la pregunta anónima del regalo, ha sido anulada y no tenéis obligación de contestar. Agradecemos que nos leáis, pero siento informaros que las preguntas las formulan nuestras participantes para saber algo mas de la persona a la que tienen que regalar, a no ser que este anónimo este interesado en regalar algo a nuestras 10 participantes, claro.
    Gracias a todas y QUE SIGA LA FIESTA.

    ResponderEliminar
  17. hola tengo dos peques de niña de 3 años y niño de 11

    ResponderEliminar
  18. Soy rubia con mechas anaranjadas y llevo el pelo a media melena y liso. Y me llaman tanto por mi nombre (YOlanda), como mi diminutivo (Yoli)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...