miércoles, 7 de diciembre de 2011

Protectores silla y adornos navidad

Buenas tardes a todas:
Espero que hayáis pasado un puente genial, las que lo hayáis tenido. Lo cierto es que el tiempo ha sido inmejorable, sobretodo por Valencia y Málaga (entre otros). Ains que envidia cuando salió Málaga por la tele, la gente tomando sus tapitas en la playa y ese tiempo tann bueno, me vino añoranza de mi tierra... Pero en fin, aqui hacia solecito, pero este frio de haber nevado cerquita, no nos lo quita nadie, jeje.
En fin, como ya he dicho en casa no hemos echo puente, de echo todo lo contrario, a mi marido le ha tocado trabajar mas y por tanto yo he estado en casa con mis princesas. Por ese motivo y porque siguen malitas me he dedicado a mimarlas y no he podido hacer ninguna entrada, que no ha sido por falta de ganas...
Primero os enseño como me quedaron los protectores de la sillita gemelar que por cierto los hice al dia siguiente de enseñaros las colchonetas, pero como ya he dicho, no pude colgarlo antes.


Y ahora os cuento a que hemos dedicado estos dias. Al fin hemos puesto nuestro árbol de navidad. Mis princesas y yo pusimos el arbol, nos lo pasamos genial, sobretodo porque las bolas del árbol tienen brillantina y al cogerlas e impregnarnos las manos de esta brillantina, nos la pusimos por la cara las unas a las otras, fue muy diver. Después pusimos las luces, y ya tuvieron entretenimiento para toda la tarde, bueno bueno bueno, como os lo cuento. Se quedaron estupefactas, luego les enseñé el botoncito donde se cambia el ritmo de las luces y se turnaban para darle y mirar las luces, le volvian a dar y volvian a mirar el cambio en las luces y asi transcurrió el resto de la tarde. Al dia siguiente con papi ya en casa pusimos también adornos navideños por los cristales de casa, ellas al otro lado del cristal tocaban las figuritas, me costó muchisimo que se giraran para hacerles una foto, y como siempre es casi imposible que miren las dos a la vez ya que con tanta emoción, no paran quietas.

Con todo esto de la navidad y los adornos, nos afloró un poco la imaginación o mas bien nos animamos a hacer algo que hacia tiempo que tenia ganas. Inmortalizar las manitas de mis princesas en cartulina. Lo cierto es que mi idea inicial era poner en un marco de esos verticales u horizontales que tienen para tres fotos, poner una foto de la cara de cerca de cada una de ellas, debajo la mano marcada y debajo el pie. Pero como esos marcos estan tardando en llegar y el tiempo pasa, pues para tener de momento sus manitas ayer nod decidimos. Nos pusimos por la tarde manos a la obra con las pinturas, nos pringamos todos las manos, las pusimos sobre la cartulina y una vez seco todo lo usamos para decorar las paredes del pasillo de casa. Ahora cada vez que pasan señalan sus manos y a veces las ponen encima,jeje. Todo lo que las haga felices ... me encanta.


Si si, habéis visto bien, las manos mas grandes que hay a la derecha, son las de mama y papa, jeje.

Quiero aprovechar la ocasión para desearos una muy Feliz Navidad y felices fiestas porque para el años nuevo aun queda y ya habrá lugar de felicitarlo. Hablando de la navidad, en el sorteo del blog de "El baul de Dulce":   http://elbauldedulce.blogspot.com/2011/11/proximo-sorteo-el-baul-de-dulce.html#comment-form    nos preguntaba que es para nosotros la navidad y me gustaria compartir con vosotros mi respuesta. He de decir que tuve que resumir mucho porque no era plan de esplayarme, pero lo cierto es que no podia parar de escribir, me venian mil cosas bonitas que contar.
Para mi la navidad es un momento especial del año en que todo se ve a través de una cortina que transforma todo en positivo, pase lo que pase. Es epoca de felicidad y alegría, no solo porque allá donde vayas esta lleno de árboles de navidad, pascualos y flores bonitas, con iluminación colorida por todas las calles y balcones que evocan a la vida, porque todo esta envuelto de una nube de musica que anima el alma. La navidad hace que no estemos tristes por aquellos que nos faltan sino felices por haberlos conocido y por poder llevarlos en nuestros corazones. Hace que me sienta realmente feliz con tan solo ver como se les iluminan los ojos a mis princesas al ver las lucecitas y sentirme dichosa por haber tenido la suerte de conocer al hombre mas maravilloso del mundo (mi marido) que además ha hecho posible que ellas existan. Con esto os dejo de momento, pero estad atentos porque tengo una sopresilla que daros, es una idea que lleva dias rondandome en la cabeza y al fin lo he decidido. Entre esta noche y mañana por la mañana os la cuento. Un besazo y todas y QUE SEÁIS FELICES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...