jueves, 29 de diciembre de 2011

Quiero fotos!!! Siii

Antetodo os pido disculpas por no haber estado mas participativa con vosotras, espero me entendáis.
Veo que esto ya esta llegando a la recta final del juego y es una lástima, realmente me habéis ayudado mucho ya que aunque no he echo muchas entradas pero si que os leo a vosotras cada dia y lo vivo con vosotras. Es una lásstima que este acabando ya, ha durado muy poquito, no? pero en fin, asi son las cosas. Eso si, ahora llega una de las mejores partes y es VER LOS REGALITOSSSSSS. Por favor, me preguntáis si se pueden publicar los regalos mediante mi blog, estoy super encantada y de echo espero que si os parece bien a todas, me envieis las fotos que yo estaré encantada de publicarlas. A ver los trabajitos que habéis echo ....
En cuanto tenga unos minutos esta tarde haré una entrada para que veáis (principalmente por la familia) pero por supuesto para todo el que quiera compartirlo, como han vivido mis nenas sus primeras navidades (son las segundas, pero en las primeras tenian 3 meses y no se daban cuenta de nada), asi que como si fueran las primeras, un adelanto ...


Un besazo a todas y espero fotosssss.

7 comentarios:

  1. Pero que bonitas tus princesas!!! Luego te envio fotos de lo que me ha regalado mi amiga invisible.Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pero que guapas, para comérselas, el mío ya ha llegado y me encanta, prometo mandarte fotos.

    ResponderEliminar
  3. Me acaba de llegar hoy mi regalo, me encanta es precioso, prometo fotos, pero no tengo manera de agradecérselo hasta que todas pongais vuestros amigos invisibles, no tengo su correo. Pero amiga invisible, que sepas me me ha encantado, muchas gracias bombón.

    Tus nenas están para comérselas que guapasss, dos bombonines.

    ResponderEliminar
  4. qué bonitas están las niñas!!! un besazo y feliz año...Amparo

    ResponderEliminar
  5. Que wapas tus niñas,estan para comerselas,besitos

    ResponderEliminar
  6. Pa´comérselas!!!! Feliz cumplemes y muchos besos para las dos y para la mamá.

    ResponderEliminar
  7. Estan guapísimas, y la verdad es que está siendo divertido participar en el amigo invisible. Yo ya tengo el regalito casi terminado, así que espero poder enviarlo mañana. Y por supuesto te mandare fotitos. Besotes

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...