lunes, 19 de diciembre de 2011

Recta final del amigo invisible

Buenos dias a todas:
Estamos en la recta final del juego del amigo invisible y cada vez somos mas. Como bien dice Vanesa en su comentario, esto se va animando, y es que poco a poco se va apuntando mas gente. Muchisima gente me escribió diciendo que si hubiese sido antes ... se habrian apuntado. Si es cierto que lo pense un poco tarde y que muchas de vosotras ya teniaís amigo invisible cuando lo anuncié. También es cierto que justo en estos dias de fiestas de navidad que se aproximan o mejor dicho que ya tenemos encima, además de tener mucho lio en casa con las compras, regalos, cenas familiares etc También es época de mucho trabajo, aunque aumenta el trabajo con su consecuente aumento de ventas, asi que no deja de ser bueno. En fin, por todos estos motivos y algun otro que seguro me dejo en el tintero es por lo que no hemos tenido participando a mucha mas gente, para todos ellos gracias igualmente por vuestra amabilidad y para otro año ya tendré la experiencia de este,jeje.

 En esta entrada quiero  agradeceros a todas vuestra participación. Estoy segura que a cambio de dedicar algún ratillo va a resultar muy divertido, entretenido y gratificante.
También quiero aprovechar para las que aun lo estáis dudando, informaros que estamos en la recta final, solo os queda durante el dia de hoy y hasta mañana a las 22 horas (10 de la noche), todas las que asi lo hagáis seréis bien recibidas en este rinconcito. Un besazo a todas y feliz dia.
Mayra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...