jueves, 15 de diciembre de 2011

Sorteo en El arca de Glops

Buenos dias chicas:
Una entradita rapida para anunciaros un nuevo sorteo en el arca de Glops:
http://elarcadeglops.blogspot.com/search/label/Sorteo
Merece la pena pasarse por su blog porque a parte de hacer cosas monísimas (vestidos, diademas, disfraces, etc) tiene unos tutoriales super utiles y detallados paso a paso y por si todo eso fuera poco es madre de mellizas como yo. Por lo que si sus vestiditos me gustan imaginaros si los veo de dos en dos, pasaros a verlas que son guapisimas. Y si os apetece os apuntáis al sorteo donde para celebrar los 100 seguidores  sorteo un lote de cositas surtidas. Tenéis hasta el 16 de enero para hacerlo, asi que animaros. Un beso y hasta prontito.

3 comentarios:

  1. A mi no me gusta mucho participar en sorteos, pero si me encanta encontrar blogs interesantes y como hablas tan bien de éste, voy a pasarme a echar un ojo!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Mayra he puesto en mi blog una entrada con enlace para el juego del amigo invisible a ver si se anima mas gente,creo que va a ser divertido.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  3. Gracias Mayra por esta entrada!!
    Un besazo y Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...