miércoles, 18 de enero de 2012

Avance LARRANA y Penúltimo regalito amigo invisible

Supongo que muchas ya estaréis al dia con el avance temporada que LARRANA a lanzado ya al mercado, pero yo para variar me entero por medio de Susana de "las cosas de Paula", que es un encanto y nos mantiene al dia con los avances de temporada primavera - verano de todas las marcas que tanto nos gustan, asi que gracias Susana. Y ahora si os confieso que me he quedado patidifusa cuando he visto este modelo ...



Podéis ver mas modelos en el blog de Susana, pero ya os digo que este en particular ME ENCANTA el modelo de vuelo, aunque el de corte recto tampoco esta nada mal, pero ese detalle en la sisa lo hace tan finamente finísimo, elegante, precioso, vamos, además azul celeste que me encanta y tan bien le sienta a mis princesas ... vamos en dos palabras IM-PRESIONANTE, jeje.

Y dicho lo cual, pasamos al tema regalitos. En la ultima entrada informé de que solo nos quedaban dos regalitos por ver, pues bien aqui viene uno de ellos, de aqui el titulo, penultimo. Siento el retraso,  pero aunque Celia me envió la foto hace ya dias estaba esperando a que ella misma  lo publicara en su blog para no anticiparme, jeje.
Como sabéis es el regalito que Inés le envió a Celia, es un precioso broche de una mariposa. Esperamos comentarios de Celia hacerca del regalo ya que en un comentario anterior Inés asegura que envió este broche en una cajita rosa acompañado de un pequeño neceser con los mismos tonos, supongo que será todo lo que Celia ha recibido, pero como en la foto solo aparece el broche ... Inés tiene la duda y te rogariamos que nos lo aclararas por favor. Rectifico, Celia me acaba de escribir que en la foto no salió el neceser porque no le pareció echo artesanal, jeje, asi de profesional es Inés, por eso no le hizo foto también, como se trataba de regalos echos artesanalmente por nosotros mismos Celia no consideró fotografiar mas que el broche por este motivo. Asi que tranquila Inés porque lo ha recibido todo correctamente y por otra parte puedes estar orgullosa puesto que tu trabajo lo consideran tan profesional que no parece echo a mano, jeje.
Besos y no os volváis muy locas comprando que siempre hay que terminar de ver toda la colección, porque y si compráis y luego sale otro que os guste mas?... y siempre habrá quien me conteste pues se compra también, jeje. En ese caso es que no tiene el mismo defecto que tengo yo, y es que no soy rica, jeje. No se puede ser perfecta...

3 comentarios:

  1. Si parece que fue un mal entendido, pero os aseguro que el estuche para el bolso de maquillaje, que es lo que es, es artesanal, no está realizado por mi, sino por una amiga mía que hace esas cosinas "totalmente artesanales", yo lo que hago es para nenos, y no me pareció mandarle una chaquetina de bebé siendo ella una chica joven. Así que fui al taller de mi amiga y escogí la tela, la plastificamos y seguimos juntas todo el proceso... pensé que para su bolso y maquillaje le gustaría pues estuve viendo que le gustan las cosinas de maquillaje y el color rosa. Siento que no le haya gustado. Ya estoy mayor jiji. Lo acompañé de uan carta explicándoselo, me extraño que tardara tanto y estaba preocupada por si no le había llegado, ayer me contestó que solo puso el broche porque la bolsita no le pareceía artesanal y que sentía si me había parecido mal, Celia no me parece mal tesoro, no te preocupes. Solo quería que supieras que es totalmente artesanal.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Mayra, soy Silvia.
    Muchas gracias por seguirme; yo, por mi parte, ya soy seguidora tuya, tienes dos verdaderas princesas.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Hombre aunque no fuera artesanal ,lo tendria que haber puesto,es un regalo y encima buscado para ella,ella miró sus gustos.
    Un beso

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...