lunes, 23 de abril de 2012

El armario de mis princesas, nueva firma de moda infantil.


Muy buenos dias a todas. Como sabéis hace ya tiempo que quiero contaros algo,  la noticia se ha echo esperar pero se ha demorado tanto todo... pues bueno al fin la doy y parece que he elegido un buen dia porque luce hoy el sol resplandeciente por Granada y por primera vez en mucho tiempo hace una temperatura ideal, como se nota que va llegando ya el veranito, jeje. 
En cuanto a la noticia las opciones que disteis de lo que podia ser era: embarazo----NOOOO
tienda---- tampoco (de momento) y ........

El armario de mis princesas, se convierte  en una nueva firma/marca de moda infantil.  Como dicho así impone un poquito yo prefiero decir simplemente que a partir de ahora os iré mostrando mis diseños de moda infantil para ponerlos al alcance de todo el que guste servirse.

En diferentes ocasiones me han formulado la típica pregunta:
¿Cuál es tu trabajo ideal? , Pues bien mi respuesta siempre es la misma, me encantaria dedicarme a lo que mas me gusta que es la moda infantil, creando mis propios diseños, es decir, SER DISEÑADORA DE MODA INFANTIL.  Sueño con que mis ideas gusten y quizá algún día cruzarme por la calle con algún príncipe o princesa que lleve uno de mis modelos, ese es mi sueño. Desde hace algún tiempo ya tomé la decisión de dedicarme algún día a ello. Y os puedo asegurar que solo he tenido una cosa tan clara en mi vida y fue cuando luché contra toda adversidad para estar con el que hoy es mi marido, una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida, por no decir la mejor. Pues bien, esa misma fuerza en mi interior que me impulsó en esa ocasión, la siento ahora, el dilema era, cuando dar el paso… 
Debería esperar a que pase un poco esta crisis que azota el país y al mundo entero??  Quizá esperar un momento más adecuado en mi vida o fechas estratégicas en cuestión de moda infantil??  Puede que la respuesta a todo ello sea si si y si. Pero si hay algo que me caracteriza es que tras tomar la decisión ya meditada, el cuándo es mucho más impulsivo y quizá de no ser asi jamás daría el paso. Ese día fortuito en el que afloró esa impulsividad y dije AHORA, porque seguir esperando?  Sucedió a principios de febrero cuando la mayoría de firmas de moda infantil aun no habían expuesto sus colecciones. Pensé que todo sería mucho más rápido, pero muy a mi pesar se fue demorando primero en el taller y posteriormente con problemas en el envío, ya que he de admitir que por suerte meses antes había hecho el pedido de unas telas que me quitaron el sentido y esas ya las tenia.
Se que es mucha la competencia en el mercado en este sector y no pretendo competir ni mucho menos con nadie. Como ya he comentado antes me es imposible luchar contra esta fuerza de mi interior que me impulsa a exponer mis ideas y al fin y al cabo soy de las que piensa que hay lugar para todos en la viña del señor. Dicho lo cual y con vuestro permiso os contaré algo más de mi historia.
Como algunas de vosotras ya sabéis me gusta el mundo de la costura desde bien pequeñita que vestía a mis muñecas. He crecido viendo a mi abuela “pegada” a su centenaria máquina de coser, a la que en ocasiones me dejaba pisar el pedal mientras ella cosía.
Por circunstancias de la vida que no vienen al caso todo eso quedó apartado en mi vida para dejar paso a estudios y más tarde a trabajar. Pero fue el nacimiento de mis hijas mellizas Leyre y Mayra cuando además de retomar mi vieja afición de coser, me convertí en una apasionada de la moda infantil.
Pasé en cuestión de pocos meses de tener una vida de estrés y muchas horas dedicadas durante años a una gran superficie dedicada a la moda donde trabajaba como encargada, a que esta cerrara por motivos de la crisis justo en el mes en que tenía lugar el enlace con el que es el hombre de mi vida. Por tanto poco después pasé a tener un embarazo muy tranquilo.
Mi embarazo pese a ser gemelar llegó a su fin en las fechas estipuladas y no antes como auguraron los médicos. Los tres últimos días antes de salir de cuentas estuve con contracciones y por poco no tuve una cesárea de urgencias en lugar de programada. A pesar de estar deseando verlas y estrecharlas en mis brazos, por lo delicado de mi estado tras la cesárea no pude hacerlo hasta 12 horas después.  Pero fue cuando sentí sus vidas dentro de mi cuando afloró  ese sentimiento que solo las que ya somos madres podemos entender, de protección, de ternura, cuando sientes que todo es poco para ellas y quieres cuidarlas en todo momento y ofrecerles siempre lo mejor.
Cuando nacieron me gustaba llevar a mis hijas vestidas iguales pero me encontré con el problema de que en ninguna tienda suele tener dos modelos de la misma talla y lo mío me costó. Ahí fue cuando empecé a notar algunas carencias en cuestión de moda infantil. Ahora suelo vestirlas iguales pero con diseños diferentes o bien el mismo modelo de colores diferentes, por mero gusto, ya que si no lo hiciera ellas ya tienen su propia personalidad cada una, lo digo por aquello que dicen de que una suele depender de la otra, ese no es mi caso, jeje. También he de decir que el estilo clásico que a mi me gusta en el vestir suele incrementarse mucho en el terreno económico y mas siendo dos.
Por el precio elevado de algunas marcas de estilo clásico aunque sean realmente preciosas, todo he de decir, por la dificultad de encontrar dos modelos iguales o que difieran el diseño, es decir, que vayan iguales, pero diferentes, por el hecho de poder personalizar la ropa al gusto…  por todos estos motivos entre otros fue por lo que me animé a crear yo misma su ropita. Cuando  terminaba un vestido ya estaba pensando en el siguiente, mi cabecita no paraba y se me ocurrían todo tipo de ideas, lacitos por aquí, piculina por allá, un poquito de encaje más acá y así poco a poco me fui adentrando en el mundo de la moda infantil. No hay nada que me llene mas que ver a los mas pequeños de la casa cuidados hasta el mas mínimo detalle. Porque ellos todo lo merecen, tan tiernos e inocentes. Porque nos saben hacer felices con una simple mirada, una sonrisa o un gesto nuevo. Porque llenan nuestra vida de anécdotas y recuerdos felices con cada una de las cositas nuevas que van aprendiendo conforme crecen, por ese arte que tienen los niños, por todo ello y muchísimo mas se merecen todo lo mejor.
Es por ello que de cara a exponer mis diseños decidí contar con la inestimable ayuda de verdaderas profesionales en el terreno de la confección. Quizá sea demasiado exigente conmigo misma, pero cuando se trata de los mas pequeños de la casa todo me parece poco. Y por ello cuento con un taller de confección en el que cada una de sus integrantes realiza con esmero cada  prenda cuidando al máximo los detalles y disfrutando de cada puntada.  Para que el resultado final sea un coctel de estilo clásico a la par que actual, personalizado y con grandes dosis de amor, cariño y ternura que espero traspase el tejido y llegué hasta los mas pequeños, porque ellos todo lo merecen y solo nosotras, las mamas, podemos dárselo.
En breve os mostraré mis diseños en los que he depositado grandes dosis de ilusión y espero sinceramente que os gusten.
Por supuesto seguiré estando aquí como hasta ahora he venido haciendo para compartir inquietudes sobre el crecimiento de los mas pequeños, sobre temas de costura y cualquier cosa que queráis consultarme. Espero vuestros comentarios…
Un besazo enorme.
Mayra

33 comentarios:

  1. Mayra, enhorabuena, cómo me alegro!!!!!!!!.te deseo toda la suerte del mundo, y que tu sueño se haga realidad!!!!!!!!!!.....estoy deseando ver tus creaciones!!!!....lo venderás on line o en tiendas???...........si es en tiendas ya nos dirás en cuales que me encantaría verla!!!!!!!!!!!
    Y sigues en Granada, nunca he estado, la conozco porque tengo allí una gran amiga y es uan de mis visitas pendientes. Gracias a esta amiga me he enamorado de tu tierra!!!!!...........es preciosa!!!!!!!!
    De verdad, no sabes la ilusión que me hace esta nueva andadura que has emprendido.
    Besos.
    Ana.
    www.misregalitosdelcielo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias por tus palabras de animo, si sigo por Granada y estaré unos meses por aqui, asi que si vienes pronto avisame y quedamos. En cuanto a mis diseños muy muy prontito podréis verlos, un besazo.
      Mayra

      Eliminar
  2. Guauuuu te deseo mucha suerte en esta nueva etapa. Dicen que el que no arriesga no gana, y veo que tu te has arriesgado con todas tus fuerzas e ilusion.

    Esoero que tus sueños se cumplan.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya me imaginaba que por ahí iban los tiros, felicidades y ahora deseando ver tus diseños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje ibas muy bien encaminada. Muy muy prontito los veréis y espero no defraudar, ahora me queda mucho camino por delante. Un besazo wapa.
      Mayra

      Eliminar
  4. Con todo ese empeño e ilusión que le has puesto nada puede ir mal, estoy deseando ver tus modelos (aunque sea un adelanto), seguro que no nos defraudan ya que llevamos tiempo viendo como vistes a tus niñas y seguro que quitan el hipo!!
    Mucha suerte en esta nueva etapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como bien dices es una nueva etapa que recién comienza y de momento abrigada por todos vuestros comentarios de apoyo, lo agradezco muchisimo y pronto muy prontito los veréis, un besazo.
      Mayra

      Eliminar
  5. Mayra me alegro un montón!a veces los sueños se cumplen, y el tuyo se ha hecho realidad.espero que todo te vaya muy bien.y que ganas de ver tus diseños!
    Mil besossssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has utilizado una frase muy especial para mi, un sueño echo realidad. En una ocasión en mi vida eso se cumplió como ya he comentado en la entrada, cuando lo dejé todo por apostar por el que hoy es mi marido. Y es una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida. Solo espero que dentro de unos años también pueda decir que esta nueva etapa que empiezo sea un sueño echo realidad, que seguro que si, jeje. Un beso y muchisimas gracias por vuestro apoyo.
      Mayra

      Eliminar
  6. Pues enhorabuena por poder cumplir tu sueño y muchisima suerte... que ganas de ver algunas cosas y con esas dos modelazos que tienes :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy prontito podréis ver a mis princesas con sus nuevos modelos diseñados por mama, gracias y un beso.
      Mayra

      Eliminar
  7. Enhorabuena por esta nueva andadura y te deseo mucha mucha suerte!!!! a ver si vas poniendo ya cositas ehhhhh besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy muy pronto las podréis ver, gracias y un beso.
      Mayra

      Eliminar
  8. Madre mia!!!!! que sorpresa que me he llevado, no sabes como me alegro que puedas cumplir tu sueño.

    Estoy deseando ver tus diseños, tienen que ser preciosos.

    Enhorabuena y besos a tus princesas

    Besillos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, el tuyo es uno de esos comentarios que esperaba si o si, jeje. Agradezco tu apoyo y palabras y haré todo lo posible por no defraudar, muy muy pronto los veréis, un besazo enorme wapetona.
      Mayra

      Eliminar
  9. Ánimo en esta nueva aventura, me parece una decisión muy valiente, espero que tengas mucha suerte, porque talento desde luego te sobra, un beso
    Patricia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias de verdad por el animo que me das, si que fue una decisión dificil, pero mi yo interior no me habria dejado en paz si no doy el paso, jeje. Un besazo.
      Mayra

      Eliminar
  10. Enhorabuena por tu decision.
    Te deseo lo mejor en esta nueva aventura.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Enhorabuena, por tu decisión!
    Te deseo toda la suerte del mundo.
    Y con ganas de conocer tus diseños.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Algo imaginaba yo...
    Me alegro muchísimo!!! Y te deseo lo mejor en esta nueva andadura.
    Un besito, guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que ibas muy bien encaminada, jeje. Gracias de verdad y un besazo enorme.
      Mayra

      Eliminar
  13. Me alegro un montón!!! Desde que hiciste el inter de navidad que fué cuando te conocí me pareciste muy maja, asi que animo. Yo tambien me he lanzado a vender mis camisetas con el nombre de los niños. Te dejo mi facebook por si te apetece mirarlas, son como la que le mandé a la nena de "De compras con Pebbles y Wilma". http://www.facebook.com/profile.php?id=100003779525526

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena por este nuevo proyecto!! me alegro un montón y te deseo lo mejor, espero que pronto subas algunos de tus diseños un besazo enorme

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte en esta nuevo proyecto, ya estoy deseando ver los diseños.
    por cierto eres la ganadora del primer sorteo asi que ya me dices por mail si quieres algo para ti para las dos nenas el que los colores ?????
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo que ilu, no me lo puedo creer, es la primera vez que me toca algo!!!!! Ya me pongo en contacto por mail, muchisimas gracias y un besazo enorme.
      Mayra

      Eliminar
  16. Hola, acaba de conocet tu blog, mucha suerte y ya verás que ta va ir muy bien, porque cada vez somos más a las que nos gusta vertir de tipo clasico a nuestros bebes. Me quedo por tu rinconcito para ir viendo tus diseños, y te anímo a que te pases por el mio para echarle un vistacito. lascompritasdemaria@blogspot.com.es
    Besotes

    ResponderEliminar
  17. Enhorabuena por lanzarte a la piscina, ahora sólo te falta un pelín de suerte y eso ya te lo transmitimos por estos mundo de internet.
    Estamos deseando ver tus diseños.
    Un abrazo,
    Sheila
    http://caracolazapateriainfantil.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Mayra te deseo lo mejor,has sido muy valiente,y no pienses en los tiempos que corren porque nunca se sabe donde está la suerte.
    Ya estoy deseando de ver los modelos que seguro que son preciosos y eso tu no cambies y sigue viniendo por aquí.
    Un beso,enhorabuena y mucha suerte guapa.

    ResponderEliminar
  19. ¡Enhorabuena Mayra! y mucha suerte. Perdona por no felicitarte hasta ahora, pero no tengo nada de tiempo ni para escribir en mi blog y menos para mi afición favorita que es leer los vuestros.

    Ya estoy deseando empezar a ver tu catálogo

    Un beso muy fuerte

    Mar

    ResponderEliminar
  20. Qué genial, seguro te irá genial y lo harás con el amor que desprendes en tu blog

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...