viernes, 30 de noviembre de 2012

Buenos y friiiiios dias chicas:
Hoy entradita rapida (pero de verdad, jeje). Os informo para las que aun no lo sepáis que Laura del armarito de Paula ha sumado un nuevo sorteo a su lista de sorteos, y ya van tresssss.
Pasaros por su blog porque realmente merece la pena. Laura hace el sorteo en colaboración con

que cede uno de sus vestidos en la talla que elija la ganadora del sorteo
Tenéis hasta el 9 de Diciembre para apuntaros, asi que daos prisa que el tiempo pasa volando.
Para participar en el sorteo pulsa aqui.
Como veis me ha gustado esto de escribir aqui y que te enlace a otra pagina, jejejeje. (como las niñas pero mas feliz que unas pascuas, jeje)
¿A nadie se le ha ocurrido crear una sección sobre tutoriales o instrucciones para conocer nuevas aplicaciones de bloguer?? Supongo que habrá a quien le parezca una tonteria, pero no os imaginais lo que yo y muchas mas lo agradeceria. Y es que para las que somos unas negadas con esto de la informática cada nueva cosita que aprendemos... nos encanta. Porque muchas veces se piensa, va,  si solo hay que investigar e ir mirando y clicando, pero es que a veces una lee una palabra rara como puede ser spam captcha o cientos de cosas mas y piensas jo si le doy a esto y con un solo click jodo ups perdon "me cargo" todo el blog o hago algo irreparable que luego no sepa quitar (como alguna vez nos ha pasado), y es por esta razon por la que a veces una se queda quietecita y prefiere no clicar, antes de jugarsela. Pero si nos lo explica alguién que ya tenga experiencia y sepa para que funciona cada cosa, pues ya es diferente. O simplemente para informarnos de cosas que igual ni sabemos que existen, por ejemplo.
Cuando escribis un comentario en cualquier otro blog, habéis terminado el comentario y de repente le dais a publicar y os sale un codigo ilegible de letras y numeros para autentificar que realmente eres una persona y no una "maquina" la que escribe. Y es que he de decir, que al principio cuando salió esto se trataba solo de letras que se entendian perfectamente, después añadieron cifras también, pero es que en la actualidad hay veces que estan las letras tan deformadas y juntas o bien la imagen tan borrosa que no hay quien descifre eso y casi necesitariamos una "maquina" para descifrarlo, jeje. En fin que de una forma o de otra da coraje. Pero por si fuera poco, yo siempre pensaba, jo porque la gente activará esa aplicación?? Hasta que una vez  al final de un comentario me escribieron

"Por cierto que para hacer un comentario tienes activado lo de identificar unas letras y escribirlas."

Supongo que la gente no suele decirlo porque ya da por echo que tu lo sabes, pero ese no era mi caso. Asi fue como me enteré de que VIENE PREDETERMINADO es decir, que no hace falta activar nada, sino todo lo contrario, de por si ya sale, y tienes tu que acceder a la configuración para desactivarlo.
Pues esto es solo un ejemplo para que entendais lo que pretendia deciros.
Por cierto muchisimas gracias a Un pececito en el mar  que fue la que me aviso, jeje.
Por ultimo deciros que os agradeceria muchísimo si le diérais al ME GUSTA de la imagen de "las tres mercedes" que aparece pulsando aqui. O bien entrando en mi pagina de facebook, jeje. (que es lo mismo)
http://www.facebook.com/mayralina.salcedogarcia
Puedo ganar una camiseta personalizada si tengo el mayor numero de me gusta. Es la primera vez que participo el algo asi de que tengan que votar asi que por favorrrrrrrr, dadle al me gusta que es como si votarais por mi, mil gracias.
Un besazo enorme y sed felices.
Mayra

1 comentario:

  1. mira, este verano, cuando publicaste tu entrada contando como había salido tu "aventura" te intenté dejar un comentario dando ánimos. Como siempre, le di a publicar y me fui de la página... y como no me di cuenta de que estaba la verificación de palabras se fue al traste... que rabia me dio, y ya no pude pararme a escribir el chorrazo de nuevo.
    Así que me alegro que lo hayas quitado, ya hubo una campaña por algunos blogs diciendo de quitarlo.
    Eso sí, a me me empezó a entrar spam en los comentarios, pero como era siempre en la misma entrada, la configuré para que sólo esa entrada no pudiera recibir comentarios y listo.
    Bueno, muchos besos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...