jueves, 14 de febrero de 2013

Tutoriales para San Valentin

Hoy es el dia del Amor por excelencia, un dia especial lleno de chispitas. Para tooooodo el mundo, o acaso no se puede demostrar amor a diestro y siniestro ya sea a una madre, hermana, prima, amiga/o, quiero decir que deberia ser un dia especial para todos, estes o no estes enamorada, jeje. O seré yo que soy de las pocas romanticas empedernidas que quedan por el mundo. Porque si, he de admitir que lo soy. Que un detallito sea el que sea, SIEMPRE  me hace ilusión. Y tengo la gran fortuna de tener un marido o una relación con el en que nos lo demostramos dia a dia, pero no por ello hemos de menospreciar este maravilloso dia.

Seguramente ya todas tendréis vuestros regalitos preparados, pero porque no añadir alguno mas echo por nosotras mismas?? Os dejo algun tutorial por si os animáis, son bien sencillitos y os aseguro que no llevan mucho tiempo de hacer. Y queda mucho dia por delante, asi que, animáos, jeje. Y si no, pues para el año que vieneeeeee.

Yo le hice uno a mi cari mientras trabajaba por la tarde, le dije a las princess, "no le digais nada a papa que es un secreto", supongo que será porque es la primera vez que les digo algo asi y las pobres no sabrian ni lo que es un "secreto" porque a pesar que parecia que lo entendieron y me miraban con risa picara, les faltó tiempo cuando se padre entró por la puerta para ir corriendo, cogerlo de la mano y llevarlo a mi mesa de costura donde lo estaba haciendo unn rato antes, "mama ojo (rojo) pa ti" decian alteradas y riendose, "SSi papa, cozón ojo paa ti", me miraba mi cari sin entender nada. "Que dicen de ojo" digo que les entró algo en el ojo hoy, jejeje y me aguante la risa como pude porque menudas chibatillas tengo en casa, jeje. Pero se quedó con la mosca detrás de la oreja, "si me han traido aqui de la mano con tanto énfasi sera pa enseñarme algo si fuera algo del ojo me lo habrian dicho en la entrada", y que razón tiene, jeje.

Como ya os comenté soy muy de dejar "notitas" a diestro y siniestro, me refiero a notitas de amor a mi cari, pues ya tengo donde ponerlas que se las encuentre de bruces en este corazoncito tan chulo, jeje.

Corazón para San Valentin




Es super sencillo de hacer, lo unico q me costo un poquitin mas fueron las letras de su nombre porque son muy pequeñitas y para recortarlas y sigan teniendo su forma original, tela, pero las podéis bordar como hice por la parte de atras "te quiero".






Y a continuación os pongo el tutorial, no es mio, encontrar en tutorial original aqui (aunque esta en ingles)

Yo lo he echo asi:
He calcado de la pantalla del ordenador este corazón tan mono que busqué.


Cogéis fieltro rojo que tengáis por casa, doblado por la mitad para que salgan dos exactamente iguales calcais el patrón del corazón en papel. Yo lo cogi directamente con alfieleres y a recortar.



Después cogéis este mismo corazón de papel y lo doblais por encima de la mitad, asi



Doblando las esquinas superiores para que no interfieran, y de nuevo con el fieltro doblado lo cogeis con alfileres y a recortar, saldrán dos bolsillitos para el corazón exactamente iguales.

 Antes de coser estos "bolsillitos" al corazón grande lo adorné a mi gusto.
Por un lado puse su nombre, que fue lo que mas tardé (aunque parezca mentira) jeje. Escribi su nombre en ordenador con una letra chula y relieve, imprimi y recorte las letras, las calqué en fieltro blanco y a recortar, tras varios intentos me salieron asi...
Y por la parte de atrás, Bueno por el revés le puse mi mas sincero "Te quiero" porque me encanta decirselo.
Con la peculiaridad de que el puntito de la "i" es un ojo, jeje. Probé aponer mas adornitos de uunos botones con forma de corazón que tenia por ahí, pero me pareció mejor asi, menos cargado, asi perfecto lo vi.

Después solo tenéis que coserle a cada bolsillo la piculina, yo en lugar de color blanco como pone en el tutorial original, la puse color crudo, primero porque no tenia blanca en casa, pero es que hasta me gusta mas en crudo.
Cosí ambos bolsillos al corazón entero y una vez que tenemos los dos corazones enteros con sus dos bolsillos, los unimos poniendo piculina en los bordes. Ah en en la parte de arriba, le puse una tira de vichy rojo cortada en zig zag, con dos lacitos pequeñitos. Para poder colgar mi amor a diestro y sinientro. Aunque las posibilidades son infinitas, podéis dejar dos lazos (dos tiras) para poder colgarlo donde queráis  haciendo un lacito. O ponerle dos tiras en los extremos terminadas con belcro para pegarlo (abrazarlo) donde queráis, en fin, ya lo que os diga la imaginación. 
Y como veis este es el resultado de mi corazoncito... jeje  Espero que os haya gustado, ahora falta que le guste a el, jeje.



Otro regalito con la misma finalidad que encontré por la red, es un sobre rojo con corazón...

También es muy mono y podéis ver el tutorial aqui.

Y para los que sean mas cocinillas, mirad que manopla de cocina mas original y bonita.
Os será de gran utilidad para sacar del horno la tarta de manzana con forma de corazón, jeje


Este lo publicó hace unos dias Eva de "puntadas agrupadas" y también me gusto mucho y me pareció una gran idea para hacer (aunque no sea San Valentin) jeje. Podéis encontrar el tutorial original aqui.

Esto es todo por hoy, espero que os haya gustado.
Y POR SUPUESTO OS DESEO UN FELIZZZZ DIA LLENO DE AMOOOOR Y MAGIA.

Un besazo enorme
Mayra





3 comentarios:

  1. Una idea muy original. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. bien bonito realmente, pero debo confesar que de repetirlo, lo repito en foami jejeje, que es lo que tengo a la manita!
    Besos y te dejé premio
    http://www.mamiandbaby.net/2013/02/mas-premios-hermosos-jejeje-que-siga.html

    ResponderEliminar
  3. Que detalle tan bonito!!!! En mi caso, todo este tipo de cosas me vuelven loca. Todo un acierto.

    Un besazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...