domingo, 29 de enero de 2012

MI PRIMER PREMIO Y POR PARTIDA DOBLE!!

Me han dado mi primer premio!! Y por partida doble!!!
Cuando lo leí no me lo podia creer, mil gracias Inés de "de compras con Pebbles y Wilma" del blog
http://elrastrillodepebbles.blogspot.com/  te lo agradezco de todo corazón y me has echo muuuy feliz ...
Al igual que Laura, la mama de Ariadna del blog
http://lamamadeariadna.blogspot.com/, también te lo agradezco muchisimo.
Ambas os habéis convertido en personas muy especiales y os aseguro que si el premio me hubiese llegado por otra via, ambas seriaís dos de mis elegidas para este premio ya que realmente os considero mis amigas. Un besazo a ambas.

Lo cierto es que desde que inicié mi andadura bloguera he conocido a muchisima gente maravillosa y muy interesante y solo por el echo de haberos conocido, compartir vuestras/nuestras experiencias, aprender con vosotras y vuestros tutoriales y consejos etc, por todo ello y muchas cosas mas ya merece la pena haber creado mi blog. Hay  veces al cabo del dia que me sorprendo sonriendo con alguna anecdota de vuestros blogs, no es todo eso parte de la amistad?
Ahora debo seguir las reglas de este premio que es contestar a 5 preguntas y darle el premio a otros 8 blogs. Asi que empiezo con las preguntas.
1- El momento mas importante de tu vida.
Sin duda y siento repetirme, cuando nacieron mis dos hijas mellizas. Cuando aun en quirófano vi sus caritas por primera vez no lo olvidaré nunca. Si tuviera que elegir un segundo momento mas importante de mi vida seria el dia que conocí a mi marido, el dia que lo dejé todo para irme a vivir con el y sin duda y el dia de nuestra boda, ese fue el dia mas importante de mi vida antes de nacer mis hijas, jeje.
2- Lugar que te gustaria visitar.
Esta es realmente dificil. Además de una soñadora me encanta viajar, conocer nuevas culturas, nuevas gentes, asi que me queda mucho camino que recorrer, me gustaria ver Egipto, Japón, París, Chile y tierras sudamericanas, Nueva York, Indonesia etc.
3- Hay que elaborar un menú con 1º, 2º plato y postre.
Me encanta cocinar y es dificil elección pero siempre como lo casero no hay nada. Soy mas bien de un plato ya sea unos canelones caseros o una tortilla de patatas con cebolla (que me encanta), si tuviera que poner obligatoriamente dos platos, pondria de primero una rica ensalada o una crema de calabacín por ejemplo (casera, claro), lo que no pondria son sopas, no son de mi deboción. Y en cuanto al postre, sin duda alguna profiteroles con chocolate, mmmm (no apto para dietas, jeje).
4- Mi trabajo preferido.
Hasta hace dos años habria dicho mi ultimo trabajo, era encargada de una tienda de deportes hasta que cerró por la crisis. Concretamente de la sección de textil adulto e infantil y calzado. Aunque supervisaba toda la tienda de 2800 mcudrados y 25 trabajadores a mi cargo (dependiendo de temporadas, mas) porque eramos dos coordinadores, cada uno en un turno.
Desde que nacieron mis princesas, me adentré en el mundo de la costura que hacia años que no tocaba y soy una apasionada de la moda infantil. Asi que actualmente mi sueño seria convertirme en diseñadora de ropa infantil y quizá tener mi propia tienda donde además de vender mis colecciones, tuviera telas, hasta se donde las compraria (saludos Mar, jeje) a elegir para confeccionar al gusto del cliente de forma personalizada y quizá algun taller de costura, por soñar que no quede, jeje. Para eso queda mucho, de momento seguiré practicando,me conformo con que os gusten mis diseños/modelos y seguro que algún dia alguna tienda le echa el ojo, jeje.
5- Cuando fue la ultima vez que te reíste y porque?
Me reí y mucho cuando vi que Inés me habia dado el premio. Me río mucho y ultimamente suele ser con mis hijas, hoy sin ir mas lejos, yo estaba llamando a Mayra cuando escuché a Leyre decir "Maia ve" (Mayra ven), era lo que yo decia, pero hasta ahora no se habian llamado por el nombre, decian tata o nena. Asi que cuando la escuche decir Maia y al ratito también Mayra dijo "Leie", cuando me vieron reir, se miraron y rieron ellas también, terminamos las tres a carcajada limpia. Cuando despiertan, ya sea de la siesta como por la mañana, siempre lo hace una primero, al cogerla miran para la cuna de su hermana y cuando la ven durmiendo dicen ssssss, llevandose el dedito a los labios y señalan a la nena dormida y cierran los ojos apretandolos, como diciendo: sssss, no hagas ruido que la nena duerme, jeje. Son para partirse, super inteligentes y lo cogen todo al vuelo. Todo lo que ven, lo copian y para aprender son como esponjas. Y no os sigo contanto, porque no acabaria esta entrada.
Debo deciros que ultimamente estoy mucho mas ausente porque el ordenador esta un poco loco y no detecta internet, la señal es excelente, pero no lo abre, no se porque. Asi que tuve que rescatar del olvido el portatil, que tiene la tira de años, y por tanto va super pero super hiper lento (sin exagerar) y se queda pillado de vez en cuando (además de no tener ni fotos ni na aqui) y el poquito tiempo que tengo para visitar vuestros blogs, me tiro la tira de tiempo para leer algo, asi que lo siento, y a ver si lo soluciono pronto (que me da algo...)
Y siguiendo con las reglas del premio, me toca darlo a otros 8 blogs, pero como el premio me lo han dado por partida doble, me cogeré la licencia de darlo a alguno mas, jeje...
Todos los elegidos, de una forma u otra han contribuido a hacerme feliz.
1- A Montse Alvarez de Sueños de Miel porque por esas cosas de la vida bloguer tiene una tecla que dice a través de que pagina te visitan mas, y en mis datos ahí esta Sueños de Miel siempre en primer lugar, gracias.
2- A Gloria de "el arca de Glops". Además de ser una persona super interesante, es una madraza de dos mellizas guapisimas, le encantan las labores y cada poco nos sorpende con algun tutorial a cual mejor.
3- A Mamen (Carmen) de mama estilista por ser una persona super maravillosa y  encantadora, además de estar siempre ahí para cualquier cosa que se necesite, ella te ayuda en todo lo que pueda. Gracias por eso Mamen, por estar ahí, ya se que ya te han dado el premio pero no podias estar fuera de mis elegidas, lo siento.
4- A Lola de "con aguja e hilo y algo mas"  también madraza de mellizos y me ha enseñado muchas cositas con sus tutoriales e ideas para aplicar con mellizos.
A Evelyn del "blog de Evelyn quien además de tejer cositas preciosas, tiene una paciencia considerable para enseñar a todo el que quiera iniciarse, que por cierto en breve iniciará un "teje conmigo" asi que pasaros por su blog las que tengais pendiente aprender a tejer y apuntaros.
- A Mar de traetela, que además de tener unas telas preciosas, es una persona encantadora y derrocha amabilidad. Mar me ayudó desde mis inicios con el blog (cuando aun no sabia muy bien su funcionamiento) y siempre ha estado ahí, además en su blog nos orienta de donde podemos encontrar tutoriales, patrones y cualquier cosa que nos ayude a crear modelitos.
A Susana de las cosas de mi Paula: se que ya se lo han dado pero nos ayuda mucho con su blog y además de ser una magnifica corresponsal e informadora, es una persona cercana y humilde.
- A la Dolceta de "a la busqueda de cosas bonitas", madre de dos niños gemelos y con otro encargado que viene en camino, de 28 semanas, asi que felicidades. Le encanta realizar todo tipo de labores y ayuda a todo el que se quiera animar. Además de estar siempre ahí con sus comentarios.
- A Dulde del Baúl de Dulce gracias por tus comentarios que siempre estan ahí y ayudan a incrementar mi felicidad.
- A Elena de "mis tres amores" hace poquito que empezó con su blog y quiero brindarle mi apoyo porque en algunos momentos me he sentido muy identificada con ella y hemos congeniado muy bien.
- A Ana de "mis regalitos del cielo" además de trabajar fuera de casa es madre de dos peques y aun le queda tiempo para hacer preciosos modelitos (va por el septimo) y para aconsejarnos y darnos ideas a las demás.
- A María Otero de "Lazos y lazadas" también empezó hace poquito pero con fuerza y siempre me acompaña con sus comentarios.
- A Leti de "Soy mama y que?, comenzó hace muy muy poquito y en tan solo unos dias ya tenia mas de 100 seguidores, nos actualiza caaada dia y nos tiene entretenidas contandonos la cruda realidad con un toque irónico y humoristico, pero sobretodo optimista.
- Y por ultimo a Eva, de "puntadas agrupadas" la conocí por su tutorial de forrar cajas y me encantó como es, aunque ultimamente esta un poco desconectada por motivos de salud. Espero te recuperes pronto y vuelvas a la carga que te echamos de menos.

Esto es todo por hoy, como  os dije, todas las elegidas, de una forma u otra me ayudan en mi dia a dia, me entretienen, divierten, me dan lecciones, me ayudan, aconsejan y comprenden entre otras cosas pero sobretodo ayudan a incrementar mi felicidad. Como ya os dije he dicho alguno mas por tener el premio por partida doble, esto ha sido todo por hoy y espero haber repartido un poquito de felicidad. Un besazo
Mayra

23 comentarios:

  1. muchas gracias por acordarte de mi... es un placer que una artista como tu se pare en mi cortijo... un beso enorme desde leon

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por este premio!!!
    Sois vosotras las que me alegrais los dias con vuestras visitas y vuestros comentarios!
    Es un honor que te hayas acordado de mi!!

    ResponderEliminar
  3. A mí por lo menos si que me has hecho súper feliz.Es verdad,que desde el primer día que te leí me caíste muy pero que muy bien,a veces pasa que conectas con gente que no conoces prácticamente de nada pero parece que la conoces de toda la vida,pues eso es lo que me ha pasado a mí contigo y lo mejor de todo es que me pareces muy buena gente.
    Un beso preciosa y muchas pero que muchas gracias por el premio.

    ResponderEliminar
  4. Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que ilusión!!!!!ya es el segundo que me dan!!!!!!que guay!!!!!!que la gente te recuerde es maravilloso,y sobre todo con este cariño,gracias de nuevo y un besazo♥

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tus premios !!!
    Ahora ya os conocemos un poquito más a las tres !!!

    Un besito guapi !!

    ResponderEliminar
  6. Gracias guapa, me lo llevo y lo publico en cuanto tenga un ratito libre. Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchas gracias por acordarte de mi y el por el premio!

    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...