viernes, 15 de febrero de 2013

Premio Best Blog

Buenos dias Chicas:
Me han concedido un Premio!! Ha sido toda una sorpresa y alegria inmensa ya que hacia  tiempo que no recibia ningun premio. Me  lo ha otorgado Ana Rosa de mami&baby y le agradezco sinceramente el que se haya acordado de mi.

El premio trae consigo un cuestionario, asi que aqui os dejo mis respuestas.

1- ¿Que te gusta mas cocinar postres o platos de cuchara?

Disfruto mucho con la cocina y gastronomia en general, pero soy mas de platos de cuchara por muchos motivos, son muy faciles de hacer, diria que algunos prácticamente se hacen solos, jeje. Son mas sanos, alimentan mas y algunos me ahorran cocinar al dia siguiente, jeje. Aunque también me gusta hacer algun postre de vez en cuando, natillas, flanes, arroz con leche y los bizcochos hasta que empecé mi "no dieta" los hacia practicamente cada semana, a veces la receta tradicional y otras cambio sabores pero eso si, todo cocinado tradicionalmente y artesano. En cuanto a las tartas el experto en casa es mi marido, jeje. Asi que me desentiendo completamente.

2- ¿Que es lo mas importante para ti en una persona, la personalidad o el fisico?

Pues aunque suene a tópico la personalidad es la base de una persona y si esta te agrada ves el fisico desde otra perspectiva. El fisico siempre es cambiante asi que no lo considero muy relevante.

3- ¿Cuándo empezaste el blog? Mi primera entrada data del 13 de octubre de 2011.

4- ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Sin duda alguna mis princesas Leyre y Mayra. Me gustaba vestirlas de forma bonita, iguales pero diferentes y eso en las tiendas de segun que zonas es dificil, asi me inmiscuí en este mundillo y asi me convertí en una apasionada de la moda infantil. He conocido a muchisima gente interesante, he echo muy buenas amigas y por supuesto he dado rienda suelta a mi imaginación y creatividad conociendo nuevas formas de manualidades. Ahora no podria vivir sin "esto", creo que la "ilusión" es la base de la vida y aqui es muy fácil encontrar nuevas ilusiones e ir saltando de un reto a otro. Asi es como completo esta nueva etapa de mi vida que comenzó cuando nacieron mis hijas mellizas. Antes llevaba un ritmo frenético de trabajo como encargada de una gran superficie que nada tenian que ver con este mundo (pero ya me estoy yendo por las ramas y este es otro tema, jeje).

5- ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
 Pues soy seguidora de otros blogs y algunos se han convertido en indispensables para mi. Aunque de un tiempo a esta parte la mayoria de mis seguidores no los conocia y provienen de otros blogs o personas a las que les gusta mi rinconcito por algun motivo.
6- ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
En mi casa me gusta cocinar yo, me encanta la gastronomia y tengo la suerte de tener un marido que la sabe apreciar, con lo cual, asi da gusto, me encanta cocinar para el (bueno para todos, jeje). Aunque alguna vez al año, especialmente cuando uno va de vacaciones, son ocasiones propicias para dejar el mando a otros y relajarse un poco en este sentido, jeje.
7- ¿Comes en casa o en el trabajo? En casa
8-  ¿Sueles hacer recetas de verdura? Si me encanta la verdura y no dudo en echarle imaginación a la hora de renovar un plato con verduras.
9-  ¿Cuál es tu mejor receta? Buff, eso deberiais preguntarselo a mi marido, jeje.
10- ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
Honestidad, sinceridad y que esté ahí cuando la necesite sin necesidad de demanda.
11-  ¿Cuál es la mejor película que has visto?
Buff, me encanta el cine asi que he visto muchisimas peliculas. Pero tengo tan mala memoria que en la mayoria de casos luego no me acuerdo del titulo y solo se si la he visto o no viendo el comienzo, jeje. De echo muchas veces veo la pelicula sin ni siquiera saber el titulo, asi que no sabria decir o quedarme con una sola. Solo diré que de las vistas recientemente me quedo con "Lo imposible". A parte de que ya tenia muchas ganas de verla, fue muy emotiva y me sorprendió gratamente el final (que sinceramente no esperaba).

Una vez contestadas las preguntas paso a darle el premio a algunos de mis indispensables.

- A Blanca de Personalización de Blogs, gracias a ella mi "niebla" en cuanto a informática se va despejando poco a poco y es toda una fuente de inspiración de ideas.
- Cintia de mis trestrillitigres, persona valiente y luchadora donde las haya. Madre de trillizos y aun le queda tiempo para coser y mantenernos al dia en su blog, je. Además ahora da clases de corte y confección a un precio anticrisis (porque además es patronista de profesión) todo hay que decirlo, jeje.
- Laura de El armarito de Paula  gracias por estar siempre ahí, entretenernos, y por esa guapisima niñas que tienes que ¡como luce los vestidos madre!!
- Maria de el baul de Naya, ella llueva o truene siempre tiene una sonrisa, me encanta su caracter y no puedo dejar de leerla (aunque con esa preciosa modelo que tiene en casa nos ponga los dientes largos con tanto vestido bonito, jeje)
- Bea Comando canica empezó dandome consejos de informática y ahora he tomado ejemplo de muchas mas cosas, porque coincidimos mucho en gustos (y no lo digo solo porque las mias también son princesas a las que les encanta el rosa, jeje)
-  A Mi bolita de Anis, mucho ánimo wapa!!

- Un pececito en el Mar, otra madre a la que le encanta coser, pero que los HTM le salen de infarto!!. Que buen gusto tiene esta chica. (Y no lo digo porque sea de mi adorada costa tropical, jeje)
- Mamen de mamaestilista, no puedo decir nada que no sepais de ella, es mi "idola" je. Madre de dos guapisimos modelazos, que se supera cosiendo, con deciros que su ultima creación fue "UN VESTIDO DE NOVIA" casi nada, ahí lo dejo, jeje.
- Evelyn de el bolg de Evelyn, mi futura profesora, hace en su blog unos "teje conmigo" que merecen la pena ser seguidos porque menudas cositas hacen sus alumnas, jeje. (sigo teniendo pendiente hacer ganchillo, jeje). Aunque no es lo unico q hace, le encanta coser y que maravillas, je.
- Belén de Mis muñecas de fimo, otra madre apasionada por la moda infantil y menudos foto montajes hace, jeje además de unos maravillosos tocados, adornos para el pelo y muñequitas de fimo.
- Inés de de compras con pebbles y wilma por estar siempre ahí (y tan sincera como siempre) que se agradece.
 - A Inma de Para mi peque con amor, porque madre que imaginación tiene esta chica a la hora de inventar instrumentos y juegos con los que disfrutar con su peque, me encanta y gracias por compartirlo con nosotras.
- A Amaya de Costurera novatilla, pero no os dejéis engañar por el nombre de su blog, porque de novatilla nada, jeje. Gracias por compartir tus conocimientos y aprendizajes de costura con nosotras.
- A Gloria de El arca de Glops porque me encantan sus tutoriales, son tan prácticos y da unos consejillos muy utiles de verdad, además también es madre de mellizos, le encanta coser y merece la pena visitar su blog porque por lo menos a mi me ha enseñado muchas cosas, gracias Gloria por compartir tus conocimientos y experiencias, je.
- A Charo de Cosiendo y aprendiendo por sus fantasticos tutoriales, entre otras cosas, de los que también he aprendido mucho y siempre es interesante visitar su blog. Gracias por compartirlo.

Y eso es todo en cuanto a premios, buff. Por supuesto me dejo muchisimos mas blogs interesantes y que me gusta visitar, asi que pasad y serviros vosotras mismas, porque este premio lo merecen MUUUCHOS mas blogs. Que se divulgueeeeeeeeeee, jeje.

Un besazo enorme a todas, que ¡al fin es viernes!! asi que
QUE TENGÁIS UN BUEN FIN DE SEMANA!!
Un besazo enorme
Mayra

10 comentarios:

  1. Mil graciassss Mayra por el premio y por tus palabras! Eres un sol que brilla muy muchoooo
    Un besazoooo

    ResponderEliminar
  2. Gracias nena, ayyy que me siento culpable por la caña que te di con la receta ayyyysss, perdón flor, es que me pierde jiji. Muchas gracias por acordarte de mi, muchos besines, y ahora a preparar el canaval que en Oviedo es mañana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada de lamentaciones, como he dicho, la sinceridad ante todo y no me estabas diciendo nada que no fuera verdad. Además me metí en terreno que no es el mio y quien mejor que alguién de la tierra pa aconsejar, jeje. Asi que nada, gracias por seguir ahí después de tanto tiempo. Un besazo wapa.

      Eliminar
  3. Muchas gracias guapa, me ha hecho mucha ilusión que te acuerdes de nosotras. Un besote enorme y para las mellizas mas guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los premios son para repartir ilusión a la gente que mas se lo merece, y tu eres una de ellas. Un besazo para ti y para Paula.

      Eliminar
  4. ¡Os merecesis este premio! Yo os leo desde hace algun tiempo. Me encanta como llevas a tus princesas vestidas y el blog entero.
    Un besin!

    ResponderEliminar
  5. hola!!! que nenas más monas tienes!!!! son preciosas :)

    lo de los rotuladores de porcelana, en la tienda madewithlof tienes, venden online, y en 48 horas las tienes en casa, cuestan alrededor de 2.50 euros cada uno.

    un saludo y gracias por tu visita, me alegro que te haya gustado.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Mayra por acordarte de mí. Enhorabuena a tí por el premio, que te lo mereces de verdad. Eres un solete!

    ResponderEliminar
  7. Muchísimas gracias por el premio, bueno mi primer premio. Me ha hecho especial ilusión que uno de los blogs que me inspiró para comenzar con el mío sea quién me lo haya dado.

    Sigue así y no cambies.

    UN MAR DE BESOS.

    PD. El Lunes tengo mi post con su recogida, tarde pero lo he hecho.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...