sábado, 16 de marzo de 2013

Nueva Propuesta Bloguera: Siempre Positiva

¿Te gustaria recibir buenas noticias?
Hoy vengo con una propuesta para blogueras.
Llevo tiempo dándole vueltas a una idea y porque no contarosla?

Antes de nada deciros que ayer (jueves) no pude escribir porque se me fue el dia entre la casa, comida, niñas y demás y me fue imposible aunque ideas no me faltan, je. Y hoy (viernes)he tenido a las niñas que estan cogiendo algun virus con mucha tos y moquitos y solo me pedian brazos y requerian de mi, asi que no he podido escribir hasta que se han dormido. Muy mal por mi parte, lo se, porque podria ser precavida y tener algo escrito para estos casos... pero vivo y escribo al dia chicas (y estas cosas es lo que tiene, je).

Y ahora a lo que iba, mi idea/propuesta es un tanto arriesgada por mi parte porque puede que no le interese ni al gato, pero con una sola persona a la que le interese y le parezca una experiencia agradable y divertida y le ayude a encarar el dia y la vida con una sonrisa, yo ya me sentiré mas que satisfecha asi que ahí va...

¿Que os parece si un dia a la semana nos ponemos de acuerdo para publicar cada una en su blog una noticia positiva?




El abanico de posibilidades es infinito... puede ser
Un nuevo descubrimiento cientifico
Algo interesante que acabais de descubrir
Alguna noticia llamativa y original, que en estos tiempos corren muchas de ellas (como es el caso de ElviajedeLu)
Cuéntanos como fue el dia mas feliz de tu vida o algun momento especial de ella.
Si tu test de embarazo ha dado positivo
O estando ya embarazada has sentido sus pataditas en la barriga.
Enséñanos la foto de aquel paisaje o lugar maravilloso que conociste junto con su anécdota o vivencia.
Una canción que te encante y te anime el dia.
Si has aprendido una nueva técnica de costura o has acabado al fin aquel proyecto que tenias estancado.
Una nueva ocurrencia de tu principe o princesa que te ha llenado de felicidad.
En definitiva CUALQUIER noticia que has recibido y que para ti sea positiva, simplemente cuéntanoslo tal cual tu lo sientes.
 
Esta claro que cualquier cosa en esta vida es subjetiva y lo que para ti puede significar una cosa, para otra persona no, asi que mas que de una noticia en si DE LO QUE SE TRATA ES DEL ENFOQUE QUE NOSOTROS LE DEMOS a las cosas.
Es decir, contar cualquier cosa desde un punto de vista alegre y optimista. Cualquier cosa o noticia contada con un toque de humor o ironía ya cambia totalmente la perspectiva, el caso es intentar sacar al lector una sonrisa e intentandolo nos surja a nosotras mismas una.
De eso se trata en realidad, de intentar alegrar un poco la vida, ya sea con alguna noticia positiva o con cualquier otro echo visto desde la perspectiva del humor (sin ser sádicos ni nada de eso eh) jeje.


También sirve cualquier formato o medio mediante el cual la cuentes 

RECOMIENDO QUE CONTENGA FOTO ya sea tuya o sacada de internet que ilustre un poco aquello que cuentas. Quiero decir que si quieres expresarte, estupendo, mejor que mejor, pero también hay imágenes que dicen mas que mil palabras o incluso algun video, o combinando unos y otros pero el caso es que sea algo positivo, je.

Y SI SIMPLEMENTE, QUERÉIS EMPEZAR BIEN EL DIA, aunque no tengáis alguna noticia positiva o mucho que contar, pues también podemos tomar un café juntas y reírnos un rato (Sanamente claro). 
 
Y pensando en el dia de la semana en que podíamos hacerlo, estaba entre el lunes y el viernes, pero sinceramente. Creo que el viernes ya estaremos contentas de por si POR SER VIERNES, je Por tanto me parece que le LUNES seria el dia ideal para recibir un bombardeo de buen humor, optimismo, sonrisas y buenas noticias para encarar el comienzo de semana de la mejor forma posible (asi de paso el reto es mayor, je)
También podéis pensar vuestra noticia positiva el viernes o durante el fin de semana para contarnosla el lunes, je ¿Que os parece? (aunque si preferis otro dia, no tenéis mas que decirlo)



De eso nada, a partir de ahora la forma de verlo será esta...


o esta...

O cualquier otra imagen que os parezca acorde con la esencia y el espiritu de esta propuesta.

En cuanto a la forma de enlazarnos será mediante Inlinkz que muchas ya conocemos por otros blogs y que gracias a Alpaca de Siempre positiva  y a Meybelline de Naturalmente Mamá que han sido tan amables de explicarme como funciona, espero no tener problemas, je. Muchisimas gracias a las dos.

Asi que con esto os dejo, que paséis un MUY BUEN FIN DE SEMANA y 

ESPERO VUESTROS COMENTARIOOOOOS, je.
Un besazo enorme y que seáis muy felices.
 
subir imagenes

20 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta,aunque no prometo nada por tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias, eres la primera!
      No te preocupes que no es ninguna obligación ni nada fijo. El lunes que te apetezca y puedas participa y el que no, no pasa nada, solo lee a las participantes y te animas! je. De lo que se trata es de divertirse!!
      Un besito

      Eliminar
  2. Nosotras también nos apuntamos!!! ¿cuándo empieza? ¿este lunes 18 de Marzo? Es una noticia positiva de lo que ha pasado durante la semana anterior no?
    Me parece una iniciativa súper interesante y positiva!!!!!
    Tienes logo? Parece que todas las iniciativas tienen uno.
    Bsss y gracias

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidas entonces. Si este mismo lunes será el primero. Y la noticia o no noticia sino enfoque divertido puede ser de cualquier cosa sucedida en cualquier momento, no hay limites, asi que ha echarle imaginación, je.
    El logo podria ser la primera imagen de este post aunque si alguién se ofrece voluntaria para hacer otro ningún problema, je.
    Un beso ¡os espero este lunes!

    ResponderEliminar
  4. Me apunto!!! por supuesto!!!!!!! cuenta conmigo!

    Moaggssf

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida Alpaca!! Tu no podias faltar, aunque solo sea por hacer honor a tu nick, jeje.
    Un besazo wapa

    ResponderEliminar
  6. Hola Mayra.He visto tu propuesta en el blog de Cintia y aqui estoy ya que me parece interesantisima.Solo que no tengo ni ideea de que es inlinkz y como se utiliza jaja.No se si podre hacerlo todos los lunes pero lo intentare.Pues me apunto y a ver si me hechais un cable con el inlinkz este.Un saludo.Mariam

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida entonces!! Estoy encantada de recibirte, je. No te preocupes si algun lunes no puedes, no es nada fijo ni obligatorio (ni mucho menos). Participa cuando puedas y te apetezca, je y cuando no, también puedes leer a las participantes y asi te animas/ries un rato, je.
      Por inlinkz, no te preocupes Miriam que es muy sencillito. Haré un paso a paso y asi de paso también vendrá bien para el resto de gente que nunca haya usado inlinkz.
      Un besote

      Eliminar
    2. Pues muchas gracias Mayra.Esperamos el tutorial.Y si tienes razon aunque no se pueda hacer todas las veces sera muy divertido leer a las demas participantes,vaya creo que nos lo bamos a pasar estupendamente.Un beso.Mariam

      Eliminar
  7. Jajaja, yo pensaba que era idea de alpaca,, fijate pro donde. Mariam si quieres te explico como se hace es fácil. Yo también me apunto y te pongo la imagen en mi blog para que se paunte mas gente, un besito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Cintia. Jeje, como ves mi filosofia de vida va mucho con la de Alpaca, jeje. Yo también lo habria pensado, je.
      En esta etapa de mi vida intento tomarme las cosas con mucho mas humor y optimismo y pensé, ¿porque no compartirlo? Asi que asi nació esta iniciativa que espero os guste, je. De echo alguno de mis blogs indispensables van en esa sintonia, je.
      Un besazo Cintia

      Eliminar
    2. Pues Cintia,ukhty cuando quieras aqui estoy todo oidos digo...ojos jajaja

      Eliminar
  8. Me apunto! Es muy sano ver las cosas desde el positivismo, así que qué mejor manera de empezar la semana! . No se si podré todas las semanas, pero participaré!. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Fatima! Coincido contigo, no veo mejor forma de encarar la vida que con optimismo y buen humor, esa es la esencia de este propósito (Lunes +). Ya sabes que estas invitada siempre que quieras y puedas. Un beso
      Mayra

      Eliminar
  9. Por cierto Mayra tus mellizas son para comerselas de guapetonas jaja

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado la iniciativa jeje me apunto! El próximo lunes estaré, un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Michele, serás bien recibida! Te esperamos
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. pues yo ando queriendo colocar algunas cosas que tengo pendientes y para ella me he propuesto los lunes... he empezado con las recetas que si se han querido comer :-D eso es una noticia positivísima y muy buena... porque a veces para que coman... es todo un reto!
    Saludos
    @mamiandbaby

    ResponderEliminar
  13. Hola!! me he colado en tu blog a través de Ya Estoy Aquí Mamá, y me quedo... y además voy a intentar participar en esta propuesta positiva que esto le viene bien a cualquiera, y más un lunes por la mañana, jajajaja.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...